Oro White

El lanzamiento fue presentado hace unas semanas y el video oficial se encuentra en el canal de Youtube de Oro White con 1.460 visualizaciones.

“Caminando”, tiene un ritmo del género musical del Trap, desde que inicia el video hasta finalizar a los 03:33 minutos. Las voces de los tres compositores se encuentran presentes en toda la copla rítmica. La historia de este contenido se basó en el sistema de corrupción y el comercio ilegal de las drogas dentro del país de Colombia

El productor de Talentos Matos Studios y compositor Oro White en compañía de Black Gang la H y Alex RK, estrenaron esta nueva composición con el apoyo de Milton Sierra, el productor de Mundo Happy Gang. La copla no se encuentra dentro de ningún álbum o en compañía de otras canciones. 

Historia de Oro White.

Oro White y Black Gang la H, han hecho un par de canciones con anterioridad, una de ella es “Envidiosos” y se encuentra en el canal de Youtube de The Secret Society Label. El tema nació luego de que los artistas presenciaron un par de momentos complicados y aun así decidieron escribir plasmando la realidad que vivieron. Sierra, también formó parte de este proyecto musical como productor en compañía de Keff. 

Un poco de la historia de Oro White Gold comienza desde muy pequeño cuando tomó la decisión de entrar en el ámbito musical, grabando ritmo creando bases y usando su inspiración natural diseñando letras, convirtiéndolos en temas de varios géneros musicales como Hip-Hop, Trap, Rap, Dance Hall y Pop. Sus primeros momentos frente al público fueron en eventos privados como el “Trap festival caracas DC Venezuela”, el “Festival de la juventud san francisco de Yare”, y el “Aniversario de Global Dj Venezuela.” Estuvo presente en otros trabajos musicales como “Dinero y oro” con Winner CMG y Kauza & Efecto, basado en la ambición del artista. 

Relato de Milton Sierra.

Continuando con Antonio Milton Miers Sierra su cercanía con la música empezó a los doce años a través de una serie de situaciones y sentimientos dieron el pie para la creación de canciones. También tocaba la guitarra, el piano y el bajo pero los dejó a un lado dedicándose a su carrera profesional de grabar canciones y apoyar a otros artistas con su sello discográfico que se dedica especialmente a dos géneros musicales; el Reggaetón y el Trap. Como productor cooperó en el tema “No hay lio” de Miguelito y Chulo Style, logrando mucha aceptación del público Latinoamérica. 

Sierra, también es compositor y creó el tema, “Mi perro viejo”. La copla se puede encontrar en todas las plataformas musicales. Fue un trabajo en conjunto con el productor Spoonbeat. A partir de la instrumental, las mezclas y el master, el tema cuenta una historia de gran amistad entre un perro y una persona. Antonio comentó que es un tema apto para el público en general porque es un Trap diferente donde el ritmo y la letra impactan llegando directamente al corazón de las personas. 

Oro White

Actualmente, es uno de los nuevos talentos de la música latina y fue nominado a los Premios Luna de la música colombiana en la categoría “Nuevas figuras” con su tema “Dueños de la calle” con Breezy MHG y Jvni Trvp. 

Resumen musical de Black Gang la H.

Para finalizar, hablando resumidamente de la historia laboral de Black Gang la H, estuvo presente en una colaboración titulada como “The Bad Babys” con Yoyo y Oro White, inspirada en el rechazo que tienen las personas que viven en las calles y tienen experiencias particulares y participó en “Oye mi amor” con Lleca Homie, Miguelito y Chulo Style.

Dejá una respuesta