Mr Blacky

La canción del artista fue lanzado hace un tiempo pero el día de hoy, Salpafuera cuenta con 12.400 visualizaciones y la pueden encontrar en el canal de Youtube del DJ dominicano Mr Blacky.

“Salpafuera”, es un sencillo que fue subido el 22 de julio de este año. Cuenta con un video oficial y una letra que cuenta la apertura de las discotecas después de la pandemia y las vacunas del COVID-19 en el pais de Puerto Rico. Ademas es un tema que tiene la presencia de Dariel y Wilmer, “El Lapiz de Acero”.

Sinopsis musical de Mr Blacky.

El nombre de pila del artista es Francisco y su historia empieza hace algunos años luego que un huracán lo dejara sin nada, únicamente con su Home Studio, entonces ahí nació sus ganas de salir adelante a través de la música, no solo como productor si no como artista.

Sus temas musicales salen del corazón y viajan al micrófono, siendo acompañado por alguna instrumental que haya creado por vivencias suyas o de sus amigos. Sus mejores trabajos fueron; “Regálame un Beso” que es la canción que más fanáticos y oyentes le ha dado, los cuales son de muchos países, pero los más fuertes son las Chamas Guerreras de Venezuela donde tiene un fan club creado por Sobeglis Vilera, y a partir de su apoyo hizo la canción, “Esa Chama” con Mirabal, el Inimaginable. Para él sus admiradoras lo son todo, dado que les dedico una campaña al lazar su canción llamada, “Tu cuerpo” junto a Jesico para demostrarle que, “Son Bellas sin importar físico o edad”.

Realizo muchas colaboraciones ya que su primer proyecto fue “El Movimiento Musical Latino”. King Tittley, Auro, Capitali, Reyziel, Dr Willy Infantry, Piri Nico, Dariel, Jesico, Rolo el Cande de Puerto Rico, The Romy de Italia, Mirabal el Inimaginable y Key B de Venezuela, La Nota Sensacion y La L Baby de Cuba y Chombo el Cesar Peru, donde próximamente saldrán más colaboraciones de las cuales entre ellos esta Rich Flow. Grandes músicos que en su mayoría han recibido la producción de Mr. Blacky.
Para finalizar tuvo varias presentaciones, pero la última fue en Telemundo de Puerto Rico donde por primera vez canto en la Tv momentos antes de que la pandemia comience.

Historia de Wilmer.

Wilmer Omar Cruz Maldonado, es un puertorriqueño de 33 años. Actualmente su seudónimo es “El lápiz de acero” y lo eligió para identificarse por que las personas decían que tenia la pluma para escribir buenas letras por lo que aquello termino de convérselo para que sea su apodo hasta la fecha.

El caballero es cantante y compositor desde los 17 pero no fue hasta los 25 años que se intereso en el mundo de la música cuando comenzó a hacer estilo libre y videos demostrando lo que mejor sabia hacer, cantar. Su inspiración a la hora de componer empieza desde su imaginación, por lo que elije un ámbito especifico y lo convierte en una contenido musical.

Maldonado, se encuentra dentro del genero Urbano y a compuesto aproximadamente diez temas. El que mas le gusto crear fue “Hoy te quiero confesar” que se lo dedico a su esposa el día de su boda, y expresa todo lo que a vivido con ella.

Mr Blacky

Resumen de la vida de Dariel.

Daniel Vazquez, tiene 26 años y su carrera musical empezó como un pasatiempo en el año 2015. Luego se convirtió en una pasión muy importante para el, haciendo de Dariel un gran cantante y compositor del genero urbano que se inspira a partir de las vivencias que había tenido a lo largo de su vida.

Para finalizar, hasta el momento tiene tres contenidos rítmicos. El primero, se titula; “Sin Tú Amor”. Lo compuso con todo el sentimiento que puede tener un hombre cuando no tiene el amor de la persona que desea. El segundo es “Te estuve llamando” inspirado por una experiencia que tuvo hace muchos años cuando buscaba a una persona que solo lo ignoraba y al fin de cuentas se dio cuenta que era en vano por lo que prefirió seguir su camino, y el tercero y ultimo es “Amarra”, basado en un momento de discoteca.

Dejá una respuesta