Por la tarde de hoy martes 24 de agosto, la precandidata a concejal por el frente LIBERTAD visitó Cabildo. Valeria Diana Rodríguez es Traductora Pública de francés y Presidenta del Colegio de dicha disciplina en la ciudad, representa la franquicia de un gimnasio y es Secretaria de la Cámara de Actividades Físicas y Deportivas de Bahía Blanca (CAFIDE). Estuvo conversando con vecinos de la localidad en la Plaza de Mayo y en la esquina de Azcuénaga y Vieytes.

Avanza Libertad el espacio que lidera Luis Espert, economista, docente, escritor, productor agropecuario y político argentino de ideología liberal, que fines del año 2018 logro postularse.  Espert se presentó en las elecciones primarias del 11 de agosto de 2019, donde superó la barrera del 1,5% de los votos y se convirtió en candidato presidencial para las elecciones del 27 de octubre de 2019, en las que obtuvo el 1,47% de los votos.

Por la tarde, Valeria Rodríguez quien encabeza la lista como precandidata a concejal por Bahía Blanca, visitó la localidad de Cabildo junto a Miguel Angel Suldrup y Viviana Virgili e interactuaron con algunos vecinos informando sobre sus propuestas para la ciudad.

“Somos un equipo de trabajo que busca construir un tercer espacio con representación en el Concejo. Tengo convicciones y siento que ese es el camino. Llega un momento en el que te plantás en la vida y decís ‘esto lo tengo que hacer’”, sostuvo Rodríguez en una entrevista radial.

“Desde las instituciones intermedias ya sea como traductora de francés donde creamos un Colegio o a partir de la labor en el gimnasio, me tocó ir a peticionar a una estructura administrativa que tenía que ver con representaciones públicas. Y realmente es muy complicado, por eso sentí que era la ocasión de estar del otro lado, porque inexorablemente aparecían trabas y me llevaron a participar desde adentro”

“No tengo que pedir permiso como ciudadana para apostar por una idea. Que critique o que piense diferente no significa que no pueda intentar estar más cerca de aquellos que piensan diferente porque si me quedo en mi casa sin diálogo con ellos, la posibilidad de cambio estará más lejos”.

El espacio de Espert a nivel Bahía Blanca lleva una disputa la lista 1A que encabeza Valeria Rodríguez y secundada por Juan Cruz Arceo y la otra opción encabezada por Martín Barrionuevo,  quien fue oficial de la Armada y desde 2011 trabaja como oficial de marina mercante, aunque desde noviembre pasado, cuando empezó a trabajar en política dejó de embarcarse para dedicarle a su candidatura el 100% de su tiempo.

Te puede interesar: Puerto Rico: Mr Blacky estrenó nuevo tema “Salpafuera”. – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta