El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó esta mañana de la instalación del nuevo punto limpio para reciclables, en la Avenida Juan de la Piedra, a metros de los barrios PROCREAR y Villa Morando, de Carmen de Patagones. 

Participaron el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, el  coordinador del proyecto GIRSU por Patagones, Guido Bergandi, el Subsecretario de Servicios Públicos, Alberto Castillo, la encargada de apoyo profesional al área GIRSU, Lic. Georgina Tomas.

La instalación del nuevo contenedor es parte del compromiso asumido por el Intendente Zara, oportunamente, tras la aprobación y puesta en marcha del proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, (GIRSU) que ejecutan en conjunto Carmen de Patagones, Viedma y San Javier, con el objetivo de cuidar el medio ambiente como política de su gestión. 

Carmen de Patagones punto limpio

Te puede interesar: Vialidad Nacional llevó a cabo operativo de mantenimiento entre El Triángulo y El Guanaco. – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta