El Municipio de Coronel Rosales invita a participar el próximo miércoles 8 de septiembre, a partir de las 18.30hs, se llevará a cabo una nueva edición del Taller de alimentación consciente” en el Complejo Cultural Estación Solier de Rosales 900. 

Organizado conjuntamente por Rosales Municipio y Creativos Saludables, se realizará en forma totalmente gratuito y cupos limitados, por lo que los interesados en participar deberán comunicarse previamente a través de Whatsapp al 1165322600. 

Allí se enseñarán conceptos y técnicas de alimentación beneficiosas para la salud del organismo. También se brindarán algunas herramientas prácticas para el manejo del estrés con el objetivo de obtener más energía, vitalidad y, a la vez, prevenir síntomas y enfermedades. 

alimentación saludable

Temario: 

● ¿Qué es un alimento? Alimentos que nutren y alimentos que generan toxinas. Cómo maximizar los nutrientes del alimento. 

● Alimentación consciente y depurativa basada en plantas. 

● Probióticos y prebióticos: beneficios para la salud intestinal. 

● Compras conscientes 

● Hábitos saludables para el manejo del stress cotidiano. 

El taller será dictado por Valentina Abal, Coach Nutricional, quien brinda las clases de alimentación basada en plantas, comparte enseñanzas y técnicas ancestrales de alimentación y nutrición de una manera creativa, dinámica y divertida. 

alimentación saludable

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta