En la mañana del viernes 3 de setiembre, se llevó a cabo el recambio de luminarias de alumbrado público de dos cuadras de Avenida Saavedra (bulevard), y las cuadras de la Plaza de Mayo. Fueron unas 20 luminarias que se cambiaron por tecnología LED y se pintaron de verde.

A pocos días de las elecciones PASO, esta obra es parte del plan que se encuentra dentro del marco del  Fondo de Infraestructura Municipal, un plan histórico de la Provincia que anunció el gobernador Axel Kicillof, en el cual Bahía Blanca recibió 180,8 millones de pesos para una serie de trabajos que incluyen obras viales, desagües y colocación de luminarias.

La inversión en el municipio prevé el reemplazo de la luminaria existente por nuevas de tecnología led. Con tal fin se instalarán 83 columnas de acero de 10 metros de altura y 85 nuevos artefactos led, de las cuales se destinaron artefactos a Cabildo.

Te puede interesar: Bahía Blanca recibirá 180 millones para obras viales, desagües y luminarias – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta