Organizado por el Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI) y la Unicen, el taller de dramaturgia en pantalla es abierto para todos los artistas de la Provincia de Buenos Aires. no arancelado, se brindará los sábados 2, 9 y 16 de octubre, de 11 a 13 hs, con entrega de certificados.

La capacitación está destinada a toda persona del quehacer teatral (actrices/actores, escritoras/escritores, directoras/directores, vestuaristas, iluminadoras/iluminadores, docentes, etc) que esté interesada en abordar, indagar y profundizar el vínculo entre la escritura dramática y la adaptación del texto para poder producir un material audiovisual.

En el transcurso de tres encuentros se brindarán herramientas, técnicas, tips y materiales para lograr atravesar el proceso de escritura y llevarlo a un montaje fílmico.

Sobre el curso:

Las docentes a cargo serán Luz García y María Virginia Morazzo en encuentros online vía Zoom (el link de ingreso a las reuniones será enviado por mail).

El taller, no arancelado, se brindará los sábados 2, 9 y 16 de octubre, de 11 a 13 hs, con entrega de certificados.

Para consultas enviar mail a: cpti.pbacentrosur@gmail.com / extension@arte.unicen.edu.ar o cpticomunicaciones@gmail.com.

Para inscribirse ingresar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1WXT6fcnOVaJJxhSP5lfKkQphTYvNqcqyk467ysjJZx8/viewform?edit_requested=true&fbclid=IwAR1q40wfI8rD93EmLgcYhZ0QWxAFByDpVH4k-Bc–2r1JY1we1YGWzvSfS4

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta