El intendente Héctor Gay recibió a Valentina Costa Biondi, subcampeona con Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,y junto con la secretaria de Políticas Sociales, Vanina González y el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni realizaron un reconocimiento a la deportista bahiense.

El jefe comunal le entregó un presente y destacó su trayectoria deportiva como una muestra de superación y compromiso: “una medalla olímpica es producto de dedicación y esfuerzo, seguramente representa un premio a tantos días de perseverancia. Esto es un gran ejemplo para tantas niñas y niños que se inician en el deporte”.

Valentina Costa Biondi

Valentina Isabel Costa Biondi (Bahía Blanca, 13 de septiembre de 1995) es jugadora argentina de hockey sobre césped que se desempeña como defensora. La Bahiense se inició en el club Deportivo Whitense de la localidad portuaria, tuvo su paso luego al club Atlético Monte Hermoso del homónimo balneario y posteriormente al Club San Fernando, en el conurbano bonaerense.

Formó parte de la selección de hockey sobre césped (Las Leonas) que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En 2019 obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2019. ​ Su hermano Lucas Costa Biondi también es jugador de hockey sobre césped.

Valentina costa biondi

Te puede Interesar: En 2022, la UPSO dictará dos carreras en Saldungaray – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta