El Teatro Rodolfo Funke, recibirá en su sala “Los Oasis de Sarah”, una miniserie creada y dirigida por Matías Ciancia y escrita por Agustín Ciancia, este sábado 18 de septiembre a las 19hs. Las entradas podrán adquirirse por un valor de $200, contactándose al 291-5082380 o al 291-5082379.

Durante la jornada se podrá disfrutar de los 5 capítulos que componen la serie, protagonizada por María Muller, Andrea Camus, Ludmila Becker, Claudia Rosatelli y Ardían Poblet.

“Los Oasis de Sarah”

Este lunes fue publicado su primer capítulo. Los restantes se podrán ver el sábado en el teatro. Nota con Matias Ciancia, director.

‘Los oasis de Sarah’, la miniserie 100% made in Tornquist, tuvo este lunes 13 su estreno. Fue creada y dirigida por Matías Ciancia, escrita por su hermano, Agustín, e interpretada por María de los Ángeles MullerAndrea CamusLudmila Becker, Claudia Rosatelli y Adrián Poblet.

“La historia gira en torno a Sarah, que es una joven que sufre maltrato por parte de su madre y eso la va a llevar a buscar refugios en su oasis, que se van a ir revelando a lo largo de los cinco capítulos de la serie”, adelantó Matías en diálogo con nuestro medio.

“Grabamos todo en Tornquist, algunas escenas en el consultorio de Mauricio Dos Santos, en un departamento de Luz Poblet, en la plaza, en las sierras y en las calles de la ciudad”, comentó.

los oasis de sarah

Los cuatro restantes capítulos de la imperdible miniserie, que cuenta con una importante producción y un destacadísimo trabajo, serán proyectados el venidero sábado 18 en el teatro ‘Rodolfo Funke’ a las 19 hs.

Sobre cómo surgió la idea de realizar este proyecto que hoy es realidad, Matías contó: “El año pasado en cuarentena estábamos aburridos con Agustín y con una cámara que tengo empezamos a grabar videos cortitos de persecución en el patio, yo les ponía música y los unía.  Después empezamos a salir a grabar videos más largos en el calvario y, luego, decidimos hacer una serie cortita de tres temporadas que subimos a You Tube, bastante gente la empezó a ver y le gustó”.

Fue así que “en febrero empezamos a planificar un cortometraje llamado ‘Escapara o morir’, que es de persecución en el calvario”. Y tiempo después, comenzaron a trabajar sobre ‘Los oasis de Sarah’, en el que intentan “mostrar una problemática que se sabe que pasa pero no se habla mucho ni se muestra, como es el maltrato familiar”.

No conformes con eso, ya se encuentra en producción un mediometraje a estrenar entre diciembre y enero.

Primer capítulo:

Te puede interesar: Taller gratuito de dramaturgia en pantalla – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta