El canillita bahiense Luciano Martos, oriundo de Cabildo, superó las elecciones primarias y continua su trabajo para los comicios de noviembre. El resultado lo posiciona muy cerca de llegar a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Bahía Blanca.

A través de sus redes sociales compartieron la alegría del camino recorrido, “estamos felices de anunciar que, en Bahía Blanca, superamos el piso del 1,5% de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado domingo y podremos competir en las legislativas del próximo 14 de noviembre”.

“Nada de esto sería posible sin el apoyo de los ciudadanos que confiaron en esta Lista 314 A del Partido Republicano Federal, conformada por vecinos que caminan los barrios, conocen las necesidades de la gente y se ocupan de las principales problemáticas que aquejan a los bahienses”.

“No nos conformamos con esto y queremos seguir creciendo. Queremos seguir anhelando ingresar al Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca para trabajar desde la gestión, desde el compromiso moral que asumimos desde el primer día en el que pensamos en el armado de esta lista”.

luciano martos

“Seguiremos recorriendo los barrios, pisando el barro, dialogando con los vecinos, con los comerciantes, con las sociedades intermedias, con las instituciones deportivas. Con cada uno de ustedes, porque esa es nuestra esencia y siempre lo fue. Porque entendemos la tarea social como un compromiso ineludible; compromiso que asumimos desde mucho antes de estas elecciones y que seguiremos asumiendo como tal luego de las mismas, independientemente del resultado del próximo 14 de noviembre en los comicios”.

“Por último, queremos remarcar nuestro repudio por los hechos vandálicos que se produjeron en la madrugada del domingo en el local de Principios y Valores, ubicado en Terrada al 900. Consideramos que estos hechos antidemocráticos no deben volver a ocurrir en ningún local partidario”.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta