Perdidamente

El lanzamiento de este video será la semana que viene en el día de la primavera. Aunque la canción, “Perdidamente Enamorado” ya se puede disfrutar en las plataformas digitales como YouTube y Spotify de Gerard Faliveni.

Perdidamente

Perdidamente Enamorado.

La filmación se realizo en la ciudad de La Paz, Entre Ríos dejando que las obras en construcción y el complejo de cabañas La Vieja Quinta sean el fondo del clip. Estos lugares fueron usados también para otros de sus temas como Noche Salvaje.

Gerard Faliveni cuenta que, “Elegimos esos sitios ya que debían coincidir con la historia, lo que verán cuando se estrene el vídeo será una obra de arte; no lo dudo con mucha ilusión e imaginación“.

La canción Perdidamente Enamorado fue la primera canción de la trayectoria del artista. La escribió en el año 2008 aunque hasta el momento no había sido dada a conocer como sucedió con los otros contenidos como Me Buscas y Bipolar.

La historia de este ritmo se basa en el amor de flechazo o a primera vista con un toque de ilusión y la sensación de enamorarse perdidamente de la otra persona.

Las frases que destaca Faliveni de su nuevo trabajo musical son; “[…Te ves tan hermosa te vistes con ropa de marca…]” y “[…Cada vez que te veo yo me quedo Perdidamente Enamorado…]”

El video que esta por estrenarse va a formar parte del primer álbum de Fuiste mi gran amor editado en entre el 2008 y 2009 basado en una etapa melódica que se deja notar en sus coplas como Con 15 y Te regalo mi corazón, después del disco Juntos lanzado en 2010. Esta copla se volvió a grabar por los diez años de la canción pero no sé divulgó a este año.

Compositor, actriz, productor y artista invitado.

La canción tiene la participación de Leo Mendez Ríos con quien crearon la melodía utilizando varias mezclas y la grabación con Gerard como compositor. En 2010 y diez años después volvieron a grabarlo durante la Pandemia. Faliveni agrega que, “La melodía fue creada a la distancia y luego nos encontramos en el estudio donde trabajamos la canción, con un sonido muy diferente al de ese entonces.

El Productor de este labor musical es Horacio Lator quien tiene un estudio de música y se llama, Algen Home Estudios y se encuentra en la ciudad La Paz, Entre Rios.

La actriz, Paz Albarez; es la compañera de taller de teatro del joven con quién presentaron en noviembre un par de obras. A partir de ese encuentro, ella le comento que le gustaba la actuación y quiso formar parte del videoclip. “Estoy muy agradecido por su participación y todo el tiempo que le dedicó para; prepararse, buscar vestuario y tener el Make Up. Realmente hizo una excelente actuación. Se notó que era su papel y que lo disfrutó. Espero volver a contar con ella en un próximo filme”, expreso Faliveni.

Ultimo contenido rítmico de Gerard Feliveni.

Gerard Faliveni comento que actualmente esta promocionando su quinto contenido titulado Paradise, la cual se encuentra en Youtube ya tiene 3.3K reproducciones. Aún falta estrenar la última canción de ese álbum pero ahora el joven entrerriano esta enfocado en Perdidamente Enamorado ya que es una canción muy significativa para el.

Dejá una respuesta