El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli y la presidenta del bloque Juntos por el Cambio, Romina Colombi, visitaron la localidad de Stroeder. El nuevo edificio es financiado a través del Plan “Argentina Hace 2” y su inversión, en esta instancia, es de más de 15 millones de pesos.

En la ocasión, fueron recibidos por el Delegado Municipal, Emiliano López, con quien recorrieron la obra de construcción del Centro Cívico y supervisaron los importantes avances. Abarcará un total de 438m2, donde funcionarán diferentes instituciones como IOMA, PAMI, el Registro Civil y la ANSES.

Contará con un bloque sanitario en planta baja, al que se anexa una kitchenette en relación directa con el hall de acceso y dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en planta alta, para usos de diferente índole.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta