En la jornada del sábado 18 se jugó el partido perteneciente a la fecha 8 de la Liga del Sur, en el cual Pacífico de Cabildo recibió al equipo de La Armonía. El encuentro que tuvo casi 100 espectadores, la comisión del Tifón reconoció a su jugador Juan Ignacio Gelos, por lograr sus 300 partidos en primera. Estuvieron presentes para la entrega dirigentes del club, jugadores, familiares y amigos.

Juani, inició desde joven en el Club Cabildense donde se continúa formando. En la victoria del “tifón” ante Sansinena por 3-1 en General Cerri, de la fecha pasada, Juani Gelos se convirtió en uno de los jugadores con más presencias en la historia del club. El mediocampista y capitán del equipo, salió lesionado durante la primera etapa tras sufrir un esguince en su tobillo derecho.

En una excelente tarde de sábado y luego de mucho tiempo el regreso de la presencia de público a la cancha accediendo con la credencial de Liga Segura, previo al encuentro la comisión del club le realizó la entrega del reconocimiento a su capitán por su logro obtenido.

Felicitaciones!!

¿Qué es Liga Segura?

La Liga Segura es un documento obligatorio para todos los espectadores que quieren asistir a los partidos de la Liga del Sur 2019. Para obtener tu credencial podés obtenerla aquí Liga Segura

El sistema Liga Segura, iniciativa impulsada por la Liga del Sur en forma conjunta con la Secretaría de Seguridad y Policía. La misma consiste en la implementación de credenciales para espectadores visitantes, quienes para acceder a ellas deberán aportar sus datos para ser analizados y validados por las autoridades pertinentes.

¿Cómo tramitar la credencial?

Se debe ingresar a www.ligasegura.com.ar, donde el hincha podrá completar un formulario sencillo e intuitivo con todos sus datos.

Las solicitudes serán validadas a través de un panel al que sólo tiene acceso la autoridad competente mediante usuario y contraseña.

Una vez aprobada la solicitud, el hincha recibirá un mail que valida su ingreso a Liga Segura y proporciona información para retirar su credencial en las oficinas de la Secretaría de Seguridad, Yrigoyen 128.

Credenciales ID

El dorso de cada una posee un código QR que permitirá al personal designado validar el acceso de los concurrentes y mediante la aplicación Liga Segura escanear éstos códigos para rápidamente validar o no el ingreso.

Los menores hasta 12 años podrán ingresar a los estadios sin la necesidad de tener la credencial. Los que tengan entre 12 y 18 años deberán tramitar el documento para poder ingresar a los partidos.

liga segura tifon

Te puede interesar: La Provincia anunció la vacunación libre con segunda dosis para mayores de 60 años – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta