Con más de 40 puestos, la propuesta turística tendrá lugar el próximo domingo 26 de septiembre a partir de las 14:00 hasta las 19:00 horas, en el “Paseo del Centenario” del predio de la Estación de Ferrocarril, que se ubica en la calle Zapiola y su continuidad Vicente López de la localidad de Cabildo organizada por Amigos de la Estación.

El evento será al aire libre y gratuita para niños, jóvenes y adultos. Tendrá la participación especial de la banda Whitense “CHULA CUMBIA” y artistas locales, con la presencia de más de 40 puestos de feriantes de distintos rubros, locales y de la región, y una muestra de autos locales.

Hasta el sábado a las 10:00 horas, se podrán seguir sumando emprendedores. Por lo que si hay algún interesado de la región que quiera ser parte del evento deberán anotar sus datos en la planilla haciendo clic en este link antes del horario pactado: https://forms.gle/RKYmmZnnN1wdA674A

Amigos de la estación chula cumbia cabildo

Amigos de la Estación” mantiene su tradición de festejar la primavera, después de dos años de la última fiesta en 2019 un 15 de septiembre. Esta será la una pausa para la futura 6ta edición de la #PrimaveraFestCABILDO con un estilo renovado; post pandémico.

Cesar Agüero referente de esta propuesta describió, “es un punto de encuentro y de desarrollo para toda la localidad, para exponer y la posibilidad de generar una pequeña economía”

“Por la pandemia no tuvimos los tiempos necesarios para organizar la Fiesta de la Primavera y decidimos armar una Feria de Emprendedores para generar un punto de encuentro y colaborar con la comunidad” afirmó el integrante de Amigos de la Estación

Los organizadores esta tarde dominguera les recuerda presentarse al evento con barbijo y alcohol en gel. También se sugiere mantener la burbuja familiar o de amistades y el distanciamiento social al momento de circular para que así todo el mundo pueda disfrutar de la música, la muestra de vehículos y la caminata entre los puestos de cada expositor que se extenderá a lo largo del “Paseo Centenario”.

Para llegar al aventó acceder deberán ingresar por el acceso a Cabildo que comienza en la rotonda de la ruta 51 km 695 y avanzar hasta encontrarse con la plaza principal del pueblo, y a tan solo un par de cuadras encontrarse con la estación del ferrocarril. Se les aconseja mantener una velocidad moderada y en caso de estacionar que lo realicen a dos o tres calles del Paseo del Centenario de calle Vicente López y Zapiola.

La Feria de la Primavera ya cuenta con más de 40 stand locales y algunos de la región que se suman a la propuesta, y esperando la posibilidad de la llegada de autos que también se harán presentes. (en poca cantidad)“, aclararon desde la organización

Para culminar Agüero mencionó, “queremos agradecer la colaboración de todas las personas, e instituciones que apoyan los eventos que siempre proponemos, en pocos días logramos organizarnos, fue una carrera contra el tiempo” finalizó

Tengan presente que el pueblo cuenta con transporte público que es la línea 520, el cual requiere el uso de la tarjeta SUBE (con un pasaje de aproximadamente $114). Si desean viajar deberán asegurarse de los horarios de colectivo que parten de Bahía Blanca que son; 12:30 y 20:15, y en su regreso desde Cabildo que son a las 11:00 y 19:00 horas y pueden encontrar el recorrido en la aplicación GPS Bahía.

Te puede interesar: Entrevista a Cintia Hangman: Influyente comediante de Stand up en Argentina – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta