Se trata de una Unidad Terapia Intensiva Móvil (UTIM) que el intendente de Gonzalez Chavez, Marcelo Santillán gestionó a través de un leasing del Banco Provincia con un valor de inversión de $9.400.000. La ambulancia fue puesta a disposición de las autoridades del hospital Anita Elicagaray por la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez.

Esta acción, que se pudo llevar adelante por la determinación del Intendente Municipal, tiene como objetivo continuar consolidando la jerarquización del sistema de salud del distrito, en el marco de la emergencia sanitaria.

La moderna ambulancia es marca Mercedes Benz, tipo Sprinter, 0 Km, y es adquirida a través del sistema de leasing AD Referéndum del Honorable Concejo Deliberante.

Además, en nombre del Departamento Ejecutivo Municipal, Suárez hizo público el agradecimiento al Sr. Silvio Tarducci por el traslado del vehículo a nuestra localidad sin costo alguno para el municipio.

La moderna unidad cuenta con red de oxígeno, respirador de transporte, cardodesfibrilador, desfibrilador externo automático DEA, monitor multiparamétrico, bomba de infusión, electrocardiógrafo, panel de gases medicinales, silla de ruedas, camilla de aluminio con tabla de raquis incluida, bancada de ascenso y descenso de camilla, y bolso de traumatología.

Terapia Intensiva

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta