El Turismo Carretera vuelve este fin de semana al “Rosendo Hernández” de San Luis, donde ya se pusieron a la venta 5.000 entradas generales, las que se pueden comprar en las 4 boleterías ubicadas en el ingreso al autódromo, desde hoy hasta el viernes entre las 8.00 y 18.00 horas.

El valor es de $1500 y son válidas para sábado y domingo, quedando exceptuados de pagar los jubilados (con carnet) y personas con discapacidad (con certificado).

Otra forma de adquirir las entradas es de manera online, ingresando al sitio web entradas.actc.org.ar, para aquellas personas que no son residentes de San Luis.

Para el acceso general no es necesario el hisopado, sí para las ubicaciones preferenciales que tienen un valor de $7.000 (incluye el hisopado).

Cada persona puede comprar hasta 5 entradas generales y 4 preferenciales, destacando que habrá un máximo de 10.000 espectadores.

FECHA

– 2 y 3 de Octubre 2021

PREGUNTAS FRECUENTES

Realicé la compra, pero no recibí mi código QR
Cuando realices la compra, obtendrás el código QR (que es el código que te permitirá ingresar) en pantalla y además te lo enviaremos por e-mail. En caso de que por alguna razón no lo recibas, escribinos a webmaster@actc.org.ar y te lo enviaremos inmediatamente.

¿Qué debo llevar al autódromo para ingresar?
Cuando llegues al autódromo, debés mostrar el código QR en tu celular para ser escaneado por personal de acreditaciones.

¿Es necesario presentar constancia de vacunación contra COVID-19?
No, no es necesario llevar ni presentar constancias de vacunación. No obstante se deben llevar adelante las normas básicas de cuidado habituales.

Característica de las entradas generales y preferenciales
El acceso General permite la ubicación del público en los perímetros de la pista y dentro del predio, respetando la distancia social y manteniendo el esquema de burbujas sanitarias.
El acceso Preferencial tiene las mismas condiciones del General, más la posibilidad de ingresar a las tribunas de cemento del Autódromo Rosendo Hernández. Por último, con este tipo de acceso es posible ingresar en todo momento al sector interno de boxes, no así a la calle de boxes donde por razones de seguridad se podrá ingresar cuando no haya actividad en pista y la organización lo permita por cronograma.

¿Qué día puedo ir al autódromo a acreditarme?
Recomendamos hacerlo el día sábado a partir de las 7 AM. Aunque si preferís ir el día domingo, también podés hacerlo a partir del mismo horario.

¿Los menores, mujeres, y jubilados abonan entradas generales?
Menores de 12 años no pagan presentando DNI en el ingreso y acompañado de un mayor padre, madre o tutor. Jubilados y mujeres abonan entradas independientemente del tipo: general o preferencial.

¿Qué costo tiene el vehículo?
El costo de ingreso del vehículo es de: $ 500

¿El precio incluye acceso de vehículo?
No, el precio de la entrada es del portador de la misma. El valor de ingreso de vehículo lo abonas al ingresar al predio.

¿Cuántas entradas puedo comprar?
Cada persona puede comprar un número máximo de 5 entradas generales y 4 entradas preferenciales.

¿El pago con tarjeta de crédito en cuotas, tiene interés?
Si seleccionas pagar en una única cuota, no tiene intereses. Vas a pagar el mismo monto indicado en el precio de la entrada. Si se escogen 3, 6, 9, 12 o más cuotas se aplican intereses que Mercado Pago calcula automáticamente en función a las cuotas seleccionadas. Esta información puede verse claramente en el último paso del proceso de compra.

¿Puedo ingresar al predio con comidas y bebidas?
Si, se puede.

¿Se realizan hisopados al ingresar? 

Solo las personas con acceso Preferencial deben realizarse un hisopado el día sábado (dentro del precio de la entrada PREFERENCIAL, está incluído el costo del hisopado). Las personas que ingresen al sector GENERAL no deberán hisoparse.

¿Puedo ir al autódromo los dos días?
Si, recomendamos a todas las personas que adquieran entradas tanto generales como preferenciales ir el día sábado para la correspondiente acreditación y colocación de pulsera que permite acceder el día domingo.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta