YouTube

A pesar de que en su canal de YouTube tiene diez videos todos avanzan poco a poco con las visitas hasta lograr un máximo de 63.976 visualizaciones en uno de sus videoclip.

Historia de JRV018.

Joselo Vargas es un artista compositor del genero urbano que actualmente tiene 30 años. El joven es de Republica Dominicana, y hasta la fecha vive en aquel pais.

Su seudónimo es JVR018 se basa en las iniciales de su verdadero nombre, represento la música urbana y su historia, que es muy simple desde su punto de vista. El comenta que era el “Chamaquito del barrio que luchaba por querer hacer música.”

Siendo así, en el 2006 entro al mundo musical en una agrupación llamada Resurrección Family. Era de siete integrantes; todos con edades cercanas y se encontraban en la ciudad de Barahona, República Dominicana.

JVR018, tiene una productora llamada 018EHLAVAINA y esta compuesto por varios artista de origen dominicano como GUCCI Freedo, Beikel LA ADQUISICION y Demostenes Opctimus. El lema del grupo es, “Con deseos de superación y planos de conquistar el corazón de la gente”.

A la hora de hacer nuevas bases es acompañado por su manager independiente Omar Cuello y su productor FX MUSICAL.

YouTube

Contenido musical en YouTube.

Hasta ahora en el momento tiene varias tiendas digitales como Dezzer, Spotify, Apple Music, Amazon; entre otras redes musicales mas; pueden acceder a este link para encontrar las canciones de JVR018; https://ps.onerpm.com/4224251870

El YouTube del dominicano contiene diez coplas como; La Conec, Mi progreso, Me llamo este movimiento, Purple haze, La pasó a buscar, Ella quiere y Baboso. Todas están enfocadas con la vida del artista JVR018 como el barrio, la sociedad de esos ámbitos, sus movimientos ente otras actividades.

El compositor tiene una colaboración llamada, MI ESQUINA con artistas de renombre; SINFRENO y LAQUIZZY. La copla trata sobre las vivencias de los barrios, la realidad de aquellos lugares difíciles. La pueden encontrar en el YouTube, y hasta el momento tiene 16.000 visualizaciones.

Su tema mas reciente es, 5AM. Esta en YouTube en el canal de JVR018 y hasta el momento tiene 2305 visualizaciones. Fue filmada en Republica Dominicana la cual se elaboro con mucho profesionalismo y el video filmado por Hommy Fa.

Una de las coplas que mas le gusta es YO VOY A SEGUIR ya que identifica mucho ese sencillo. Surgió de lo que viven las personas cundo reciben malos comentarios y se desaniman. “En lo personal por eso me llene de valentía y dije que voy a seguir en lo que me gusta pase lo que pase”, comenta JVR018. Fue subido a YouTube el 30 de abril de este año y ya tiene 63.876 reproducciones.

YouTube

Proyectos.

Como ideas para un futuro cercano y lejano JVR018 tiene en mente enfocar toda su energía a hacer su nombre mas fuerte, llamativo e interesante dando a conocer su música y seguir avanzando como artista musical en filmaciones, letras y producciones.

Dejá una respuesta