Las obras que se están realizando son: la ampliación de la Unidad Sanitaria, habitación para el médico de guardia, con sala de estar para enfermeras y baño, la obra de electricidad nueva para toda la dependencia, con bandejas flotantes externas,  tableros, corriente trifásica, entre otros trabajos.

El pasado viernes 1º realizaron una recorrida por las obras que se están ejecutando en la localidad de Oriente, el Director de Obras Públicas, Daniel D´annunzio y el Delegado de esa ciudad del distrito, Patricio Bertone.

También se realizó la medición para la construcción de la rotonda, ubicada en la intersección de las avenidas Santamarina y Güemes, para su posterior asfaltado.

Trabajos en el camino Oriente – Marisol

 Patricio Bertone, delegado municipal en Oriente, informó que a buen ritmo se está trabajando en el mantenimiento del camino que une Oriente con Marisol. Concretamente se está llevando a cabo un relevamiento de entoscados en los sectores críticos del trazado y para ello se está utilizando el rodillo auto-propulsado recientemente adquirido por la comuna. Esta moderna maquinaria le brinda una mayor calidad y terminación a la citada tarea vial.

 Por otra parte se recomendó circular con precaución en ese camino atendiendo a la presencia de equipos pesados.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta