El Intendente Reyes acompañado por el Cuerpo de Consejeros Escolares visitaron las Instalaciones donde se están construyendo los talleres de la Escuela Técnica y se desarrollarán los entornos formativos. Recibidos por la Directora y Profesora Lorena Suarez y la Jefe de Área Marcela Loncón, junto al docente y alumnos del 7mo año de la Modalidad Maestro Mayor de Obra.  

Se pudo apreciar el entusiasmo de los alumnos por mostrar cómo se van acondicionando los distintos espacios a través de una formación práctica que pueden llevar a cabo en lo que ya es una realidad.

El equipo directivo explicó cómo se distribuyeron los espacios y mostró los materiales que se adquirieron con el subsidio otorgado a la Asociación Cooperadora de la Escuela por parte del Municipio, a través del fondo educativo, para la compra de elementos de electricidad, hierros, placas de roca de yeso, perfilería, aberturas  y demás materiales e insumos para que los alumnos puedan a través de prácticas formativas llevar a cabo lo planificado.

También manifestaron la importancia de seguir trabajando para lograr el óptimo acondicionamiento del lugar, conscientes de lo mucho que se ha logrado.  Por su parte el Intendente mostró su agradecimiento por el compromiso para con la educación técnica destinada a la comunidad y además, dijo Raúl Reyes, que se seguirán evaluando prioridades para el lugar.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta