Esta área se crea a partir de 2016, dependiendo de la Subsecretaría de Recursos Humanos, siendo parte de sus funciones el control de ausentismo del personal por razones de salud y atención familiar; prevención de accidentes laborales; capacitación y uso de elementos de protección personal; estadísticas; al igual que un trabajo conjunto con Provincia ART.

El Municipio de Patagones cuenta con un espacio propio para el funcionamiento de la oficina de Medicina Laboral y Seguridad e Higiene.

Asimismo, en el contexto de pandemia, fue fundamental el seguimiento de los agentes municipales con licencia especial y protocolos de cuidados relacionados.

Esta semana, el Intendente Zara visitó el lugar, y destacó la importancia y necesidad de seguir trabajando para más y mejores espacios de acompañamiento al personal municipal, tal como se ha planteado desde el inicio de su gestión.Los agentes que lo requieran pueden acercarse a dicha oficina ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, o bien llamar al 02920-15655990, de 7 a 13 horas.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta