El Municipio y un grupo de skaters puntaltenses trabajaron en conjunto para poder darle color a la flamante pista de Skate construida en el Parque Sarmiento. 

Desde la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno se coordinó con los jóvenes para que el Municipio se compraran y entregaran los materiales necesarios para las intervenciones artísticas (por ejemplo pinturas), mientras que los skaters convocaron y coordinaron con los artistas que realizaron un gran trabajo en los distintos sectores de la pista. 

Tanto en las rampas, como en la olla y en distintos sectores de la pista recientemente construida por el Municipio, estos artistas convocados por los skaters plasmaron todas sus habilidades brindando al lugar un colorido característico para la práctica de este deporte.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta