El martes 12 d Octubre, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó el Centro Educativo para la Producción Total N°23, del paraje Igarzabal, donde además de interiorizarse de las necesidades, realizó un aporte económico a la institución. Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, la Delegada Municipal de Villalonga, Valeria Méndez, y la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni.

En la ocasión, fueron recibidos por el Director de la Institución, Ariel Perissé, y parte del equipo docente, con quienes recorrieron y visualizaron las instalaciones, hablaron sobre diversos temas y, finalmente, el Intendente concretó la entrega de un aporte económico que será destinado a la terminación de un importante proyecto de producción porcina, que el Centro Educativo lleva adelante.

Recorrieron las instalaciones con el objetivo de ver materializada la readecuación de los sanitarios, la ampliación del dormitorio femenino, la remodelación de la fachada, la instalación de las nuevas cámaras de seguridad y las mejoras en los entornos formativos.

Asimismo, en dicho encuentro, se concretó la entrega de un aporte económico que destinaremos a terminar la maternidad del entorno formativo porcino. “Estamos convencidos de que la mejor tecnología que le podemos incorporar a nuestras explotaciones agropecuarias de la región, es EDUCACIÓN AGRARIA DE CALIDAD. Y para que esto suceda debemos ofrecer desde lo institucional, el mejor servicio educativo posible, enseñar valores y formar mejores personas”, aseguraron desde la institucion.

Por otro lado, la presidenta del Consejo de Administración de la A.C.E.P.T. N° 23, Sra. Sandra Mayer, entregó en mano el “Proyecto Albergue C.E.P.T N° 23”. Una nueva meta que nos permitirá mejorar las prestaciones de servicio en nuestra institución.

En suma, cuando la tarea se hace en conjunto y los actores sincronizan esfuerzos, se logran los objetivos. “Hemos encontrado en la gestión de gobierno distrital siempre RESPUESTAS a nuestras inquietudes. En estos tiempos de pandemia, donde gobernar no fue simple, nos han tenido en cuenta…nos acompañaron. En este sentido, queremos agradecer públicamente al Gobierno Municipal, al Consejo Escolar y a la Jefatura Distrital de Patagones por ser parte de nuestros sueños, que sabemos, también son los suyos” detallaron en su red social.

Centro Educativo para la Producción Total
Te puede interesar: Se pavimentará un tramo de 15 kilómetros desde el Puente Canesa hacia Cabildo de “La Carrindanga” – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta