Con una inversión superior a los 159 millones de pesos, avanza la construcción de las 30 viviendas ubicadas en inmediaciones del Hospital Municipal y financiadas a través del Instituto de la Vivienda dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial.

Las casas tendrán una superficie de 55,88 metros cuadrados con posibilidad de ser ampliadas; contarán con dos habitaciones, comedor, cocina, baño y lavadero.

La obra también comprende la provisión de los servicios de agua, cloacas, gas y conexión a la red de energía eléctrica; además de haberse realizado un importante movimiento de suelo para su nivelación.

El predio está exactamente situado frente al Hospital Modular, entre las calles 1° de Abril, Puerto Madryn, Río Dulce y René Favaloro.

Esta nueva posibilidad para treinta familias montehermoseñas se suma a las políticas de vivienda concretadas en los últimos años con la adjudicación de cien viviendas sociales y más de 140 lotes con servicios destinados a familias que accedieron al Procrear.

Además ya se trabaja sobre el Desarrollo Urbanístico Procrear de 70 viviendas y en la urbanización de más de 280 nuevos lotes para que más montehermoseños concreten el sueño de la casa propia.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta