En la jornada del, miércoles 17, operarios de ABSA llevaron a cabo empalmes sobre la cañería de agua de Bahía Blanca, para optimizar la distribución en un sector de la ciudad. Los trabajos contemplan la intervención de las cañerías para realizar nuevos empalmes en las intersecciones de Latanzio y Nicaragua; Pronsato y Nicaragua; y Rizzo y Nicaragua. Mientras que en la esquina de las calles Zapiola y Latanzio se instalará una válvula exclusa.

La ejecución de lo programado demandó la intervención del servicio de agua con la consecuente afectación a los usuarios de los barrios Hípico, Cenci, Nueva Belgrano y Villa Belgrano. Estos trabajos se enmarcan en el plan de mantenimiento que ABSA viene realizando con el objetivo de optimizar la distribución del agua a los usuarios de la localidad de cara a la temporada de verano.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta