En conferencia de prensa, el intendente Héctor Gay confirmó las modificaciones que se implementarán a partir de diciembre en su equipo de gestión en el palacio Municipal. Luego de las elecciones, del pasado fin de semana, y el resultado positivo para el oficialismo bahiense el ejecutivo planteó una serie de cambios.

En este marco, consideró que una victoria amplia en las elecciones, como ocurrió el domingo, no significa un cheque en blanco: “Nosotros hemos aprovechado cada una de estas oportunidades para refrescar el proyecto, incorporarle cosas y ver de qué manera vamos mejorando cosas que sabemos que no están bien o que en todo caso pueden ser mejoradas”.Agregó que “a seis años de gestión consideramos esto como un respaldo que agradecemos a la sociedad”.

Remarcó además que la era post covid nos va a encontrar otra vez con oportunidades, y para ello destacó el trabajo conjunto y la articulación que se lleva adelante con el sector privado a través de la Unión Industrial, Bolsa de Cereales, Corporación del Comercio, Cooperativa Obrera, entre otras entidades, y también con las universidades.

Nuevo esquema:

* Se suprimen la Jefatura de Gabinete y la Secretaría Privada y se crea la Secretaría General que tendrá ambas competencias

* El concejal Marcos Streitemberger asume como secretario de Gobierno en reemplazo de Adrián Jouglard que ocupará una banca en el Concejo Deliberante

* Para profundizar los programas y proyectos que se llevan adelante en la Modernización del Estado y la Ciudad, se crea la Secretaría de Innovación y Transformación Digital, a cargo de Ricardo De Werth

* Se crea la Secretaría de Protección Ciudadana (a cargo de Emiliano Alvarez Porte) y la Secretaría de Producción (César Tommasi).

* Deporte, Turismo y Juventud dependerán de la Secretaría de Gobierno.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta