Dando continuidad a las políticas de vivienda llevadas a cabo en forma conjunta por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el Municipio de Benito Juárez, se llevó a cabo el acto de firma de solicitud del anticipo de créditos hipotecarios del programa “Casa Propia” a fin de evitar el traslado de los vecinos beneficiarios a la ciudad de Tandil.

El acto que se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal fue encabezado por el Intendente Julio Marini, y el Secretario Santiago Maggiotti, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitad de la Nación.

Y de esta manera suma 7 nuevos vecinos al programa alcanzado, que construirán a través del crédito, no solamente en la ciudad cabecera sino también en el resto de las localidades del distrito, como Tedin Uriburu  y Barker.

Debemos indicar que en esta nueva edición del Procrear, el municipio de Benito Juárez ha gestionado generación de lotes, infraestructuras y otras gestiones para poder garantizar el derecho a una vivienda digna a más vecinos juarenses. Además, el programa se traduce en generación genuina de mano de obra y movimiento para los comercios locales vinculados al sector de la construcción.

Además estuvieron presentes acompañando a las autoridades y vecinos, el Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rosetti, la Directora de Planeamiento  Arq. Ana Julia Belocchio, el respoansable del Area de Tierras Bruno Aibar, el Director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino, los concejales Martin Ledezma y Gabriela González y el Ex Intendente Juan Carlos Mortati.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta