El Domingo 5 de Diciembre, será la tercera edición de Parque Norte Corre, el último desafío para cerrar el año. La carrera, auspiciada por el Municipio de Tornquist, contará con dos modalidades competitivas de 10 y 20 km, y categorías cada 10 años. Los interesados podrán inscribirse en Bahía Corre: http://www.bahiacorre.com.ar/

El Balneario Parque Norte es el principal lugar recreativo de Tornquist en verano, donde concurren las familias a refrescarse en las aguas del Río Sauce Chico, y disfrutar de asados bajo la sombra de la frondosa arboleda. Ubicado sobre las márgenes del río Sauce Chico, y accediendo desde ruta provincial 76, luego del cruce ferroviario entre la rotonda de acceso sur a Tornquist y el empalme con la ruta nacional 33.

El recorrido de ambas distancias son dentro del balneario, costas del arroyo Sauce Chico y caminos campo adentro. Los desafíos y los sectores más técnicos son los senderos cercanos al arroyo, donde habrá que copiar el camino, subir y bajar barrancas, pasar entre árboles, lugares estrechos y agua. Por último faltando 100 mts para la llegada se cruzará el dique.

Los interesados podrán inscribirse en Bahía Corre: http://www.bahiacorre.com.ar/
Valor: $1000 (10 y 20km) hasta el 30/ 11. A partir del 1/12 $1300.

Por consultas comunicarse vía mail deportestornquist@gmail.com, o por whatsapp: 291473-7533.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta