Para despedir el año y en el contexto de este programa en el que participaron más de 500 jubilados y pensionados, PAMI organizó una nueva Plaza Activa, será mañana viernes 26 de noviembre, a partir de las 9,30 horas, en la Plaza Rivadavia.

Una vez que el contexto sanitario lo permitió, y con el objetivo de generar un espacio de reencuentro en cada barrio de la ciudad, promover el autocuidado de la salud estimulando el movimiento, reforzar los hábitos saludables y propiciar el intercambio y la participación social, PAMI Bahía Blanca puso en marcha el Programa Plaza Activa

Plaza Activa significó por sobre todo un momento de esparcimiento y diversión, en donde pudimos reencontrarnos, compartir charlas y disfrutar de la actividad física propuesta por el equipo de trabajo de Pami”, comentó Álvaro Díaz, Director Ejecutivo de la UGL, al tiempo que agregó que las actividades al aire libre continuarán, ya que se trata de buscar un “contrasentido a lo que fue la pandemia y los cuidados que tuvimos que adoptar”.

La iniciativa permitió que durante estos meses, más de 500 adultos mayores pudieran disfrutar y compartir actividades con sus pares, en diferentes puntos de la ciudad y de la zona, por caso, los barrios Noroeste, Villa Ressia, San Martín, Colon, Villa Mitre, Don Bosco, Vista Alegre, Cabildo y Cerri.

En la localidad de Cabildo, tuvo lugar el pasado 5 de noviembre en el predio del Paseo Centenario de la Estación de Ferrocarril. Una jornada en la que inicio con la actividad de Abuelos Cuenta Cuentos en ambas escuelas primarias, y a partir de las 16.30 en el escenario tuvieron lugar, cantantes locales, bailes, peña libre, y folclore con la participación de Florencia Albanese y Gaston Farherr, que brindaron entretenimiento y diversión todos los adultos mayores presentes.

Acompañados por “Vicente” el muñeco inflable que estuvo presente en cada actividad jubilados y pensionados se volvieron a reencontrar y compartir un momento único.

Te puede interesar: ABSA comienza la etapa final de la obra de agua que beneficiará a 85 mil vecinos – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta