La Directora de Catastro, Vivienda y Tierras de la comuna, Geraldin Montes, señaló que “desde el lunes 29 de noviembre, y hasta el 3 de diciembre, se retoma el Programa de Regularización Dominial en la zona comprendida entre las calles Newton (57), Maipú (64), Boulevard 13 y Av. Frondizi (1)”.

Las mediciones de los terrenos estarán a cargo de Agrimensores de la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y se realizarán en el horario de 8 a 17 hs. Estas personas estarán debidamente identificadas.

Para tomar las medidas de los terrenos se notificará a los vecinos teniendo en cuenta que “vamos a ingresar a los domicilios” por lo que “es necesario la presencia del vecino o de alguna persona mayor de 18 años. En caso de que la persona no pueda estar en el domicilio, puede dejarnos una nota autorizando el ingreso (en el caso de que la vivienda lo permita) o acercarse hasta la Dirección de Catastro para programar un día para poder hacer las mediciones”, explicó Montes.

La Dirección de Catastro se encuentra en Av. 25 de Mayo y 21, y atiende de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

“El objetivo de estas mediciones es poder lograr el plano de mensura para que cada propietario de su vivienda pueda obtener la escritura. Las mediciones y el posterior plano no implica ningún gasto para el vecino, es gratuito”, concluyó Geraldine Montes.

Esto es posible gracias a un convenio firmado entre el Municipio de Coronel Pringles y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: