El jueves 9 de diciembre a las 21 hs, el reconocido artista Emanuel Carassou presentará su Show de Tango junto a artistas locales invitados, en el Museo Municipal José A. Mulazzi. Las entradas tienen un costo de $300.- cada una o dos por $500.- y se pueden adquirir en el Museo Mulazzi, Av. San Martín 323, de lunes a viernes de 7 a 14hs.

Emanuel Carassou estudió canto, repertorio e interpretación en Coronel Pringles, Bahía Blanca y Mar del Plata. En su trayectoria como cantante obtuvo menciones especiales en diferentes certámenes como el Festival de Tango Carlos Gardel, Festival Hugo Del Carril y Festival Nacional de Tango de la Faldasiendo en este último ganador del Festival.

En la actualidad forma parte del staff vocal del Café De Los Angelitos, Ciudad de Buenos Aires, y realiza presentaciones en todo el país como cantor e intérprete. Compartió escenario con Víctor Volpe, Jorge Vignales, Orquesta Bahía Blanca Tango, entre otros referentes del tango y la música popular en la Provincia de Buenos Aires.

Esta propuesta musical recupera la época de oro del tango, aquel de las décadas del 30 y del 40, desde una mirada joven que reinterpreta la sabiduría del lunfardo y la filosofía callejera.

El repertorio incluye los grandes creadores, músicos, compositores, poetas, directores: Fiorentino, Vargas, Rivero, Sosa, Manzi, Cadícamo, Castillo, Expósito,entre otros; que dieron origen a las grandes orquestas, y que sellaron para siempre con las letras ese estilo nostálgico, triste y desgarrado con que sería identificado para siempre.

 

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: