El estreno del tema fue el Viernes 10 de Septiembre y hasta el momento cuenta con 11.662 visualizaciones en la cuenta de YouTube de Key B. La copla la podrán encontrar como, Fe en 100 con su video oficial.

Información del tema.

El contenido musical es un sencillo y también el primer Trap del compositor como solista.

La historia se basa en la vida real de Key B. El quiere demostrarle al mundo que el esta bien a pesar de que muchas personas quisieron verlo mal o suponen que el hace algo malo para estar bien.

La canción fue escrita por el artista con una pequeña colaboración de La J. La grabación ocurrió en la ciudad de Quito, Ecuador en el estudio Eco Latín Music por Yalvier, quien mezclo y masterizo los primeros pasos del Trap. Después en Skam On the Beat, el productor Edrus Music le agrego algunas voces en el audio mientras que la pista fue hecho por el productor Kenny Music de Cartagena y por ultimo el video fue filmado en varias partes de la localidad de Cali, Colombia y los detalles de la producción se encargo 8AVeinte.

Las frases que le gustaron escribir en la copla musical fueron; “[…Yo estoy bien…]” y “[…Mucha fe…]”

Un poco de su historia musical.

El nombre real de compositor es Keldri Jose Berdugo Barrera y su seudónimo nació en NoFameStudio en uno de sus primeros días de grabación como reciente artista solista. Él se encontraba buscando un nombre que lo identifique y LuCre quien es el productor del estudio que se ubica en el centro de Quito, Ecuador lo bautizo con ese sobrenombre.

Key B es Colombo-venezolano y actualmente está viviendo en Cali, Colombia. Su música es el verdadero Reggaetón, pero le gusta la versatilidad así que, hace otros ritmos como Trap, Rap, Hit Hop, Vallenato, Merengue y Salsa.

Su historia musical empezó en pleno bachillerato en el 2014, en ese momento tenía quince años. Sus inicios fueron en una agrupación llamada Authentic Flow.

En su familia tiene un hermano que es acordeonero. El también se dedica a la música y ya ha tocado con varios artistas colombianos acordeoneros, pero su ritmo musical es solo el Vallenato.

Desde pequeño siempre ha sido fanático de la música y más del reggaetón específicamente. Hasta que llego a la edad de poder demostrar su gran talento al compás de los buenos sonidos. Su primera presentación en vivo fue a los 16 años en un Top Model. También se presentó en Venezuela en varias ferias de la ciudad de Maracaibo, en dos SoundCars y fiestas privadas, en Colombia en Cartagena ocupando el escenario en dos eventos y en Quito, Ecuador en dos discotecas y fue llamado para una entrevista por el Canal Control TV del país.

Fe

Producción y composición.

Kendri, tiene un gran conocimiento en la producción musical, trabajando en patrones rítmicos y en la composición de las canciones como lo ha hecho para JhonBlack y JoseBer.

Su facilidad en la música sorprende muchísimo ya que él puede escribir algo en cualquier momento escuchando una base de sonidos, y a partir de ahí, si el sonido tiene buen ritmo, puede imaginar grandes letras para una canción.

También es el creador de La Nueva Era e ICM IMPERIO CASH MUSIC que es una página de apoyo a los nuevos talentos, ya que el también en un nuevo talento, pero tiene un poco más de trayectoria y lo ha hecho sin apoyo. Entonces esta página logro crear un buen grupo donde los artistas se apoyan entre ellos y todos logran tener la oportunidad de crecer.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: