Hace unos instantes Bomberos Voluntarios de Cabildo acudieron a un llamado sobre un incendio de un vehículo que se encontraba estacionado sobre calle Vieytes n° 92, frente a la Cooperativa Obrera. No hay heridos y por el momento no se saben los motivos que lo ocasionó. En el lugar trabajan varias autobombas para sofocar el fuego.

El vecino que conducía el sedán Ford Focus blanco, al momento que dio inicio el fuego, se encontraba dentro del supermercado. No hubo heridos ni daños colaterales en viviendas y locales cercanos.

Varios vecinos pudieron observar lo sucedido y realizar el llamado a la policía y bomberos, pero la inmediatez del mismo no fue suficiente, ya que al llegar al lugar, el vehículo ya estaba en llamas.

Trabajaron en el lugar tres dotaciones perteneciente al cuartel de Cabildo, actuaron las unidades n° 4, n° 6 y n° 2 a cargo del jefe de cuerpo Jose Oliver y 8 bomberos más.

Estuvieron en el sitio para asegurar el hecho efectivos policiales de la localidad y guardia urbana municipal.

Seguiremos agregando más información en la nota.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: