Tienda Voy es un nuevo espacio digital para realizar nuestras compras, de manera inicial ofrece 2500 productos, igual que un supermercado, pero en una web. Con solo 3 pasos simples puedes elegir alimentos a buen precio, hacer el pago con tarjeta y recibirlo en poco tiempo en tu casa. En su primera etapa propone la distribución para la Bahía Blanca y Punta Alta.

El gerente de Operaciones y Logística Martin Neumann en una entrevista radial aseguró “en estos momentos tenemos 2500 productos desde alimentos, limpieza, bazar, panificados, congelados, mascotas, bebidas, bebes, higiene personal, y más“, además se refirió al lugar de concentración de pedidos, “contamos con un lugar de abastecimiento propio, y cuando el usuario hace su pedido en la web, reciben su pedido y al instante se confecciona, disponemos de camionetas con frío, habilitadas por la Municipalidad” para su entrega.

Está disponible para hacer compras desde la web www.tiendavoy.com los días Lunes a Viernes en dos horarios, de 9:00 a 12:30 hs. y de 15:00 a 20:00 hs. y los sábados por la mañana. El formato de entrega es la siguiente, “si haces el pedido durante la mañana, llega por la tarde al cliente y si lo haces de tarde, llega al día siguiente” afirmó Neumannn.

Esta nueva web bahiense propone otra opción para ahorrar tiempo al momento de ir de compras, con un simple proceso de registro y tres simples pasos.

Te puede interesar: Llega la Fiesta de la Cerveza para inaugurar la temporada en Monte Hermoso – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: