Con el nombramiento del nuevo Delegado Municipal del Balneario Sauce Grande, Damián Lombardelli y de la nueva directora Administrativa, Claudia Repetti se inauguró oficialmente el nuevo edificio de la Delegación Municipal, ubicado en Santa Clara del Mar y Necochea.

La flamante Delegación es un espacio de 168 metros cuadrados dividido en dos plantas, ejecutado a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Allí se ubicarán dos aéreas específicas, en la Planta Alta el área de prevención con la Guardia Urbana y Tránsito mientras que en la Planta Baja se realizará la atención al vecino, gestionando soluciones y fortaleciendo relaciones.

El intendente Marcos Fernández destacó que el nuevo edificio público apuntará a trabajar mancomunadamente con los vecinos, atendiendo demandas y procurando soluciones, además de brindar un espacio acorde a los empleados municipales.

“En este camino que emprendido con Alejandro Dichiara, siempre tuvimos en claro el crecimiento hacia el este; y hoy ponemos en marcha esta nueva Administración que se suma al proyecto del código de urbanización y a la protección de la línea costera”

Además, adelantó que ya se trabaja sobre en un Espacio comunitario que estamos gestionando ante Provincia para su ejecución, en una Posta Policial y en la nueva Oficina de Informes Turísticos, “obras que se verán reflejadas en muy poco tiempo”.

Respecto a los servicios Fernández subrayó que el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento ENOHSA licitó para el mes de febrero el proyecto definitivo para la ejecución de agua y cloacas en el Balneario.

Respecto a educación “estamos construyendo el Salón de Usos Múltiples para la Primaria N°3” además destacó el camino de Cintura Monte Hermoso- Sauce Grande, una obra millonaria de infraestructura licitada meses atrás”.

Durante el acto también habló el diputado provincial Alejandro Dichiara, quien se refirió a todo el trabajo proyectado sobre Sauce Grande y aseguró que desde su nuevo rol continuará trabajando y empujando por el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: