El Intendente Municipal, Contador Raúl Reyes, mantuvo una reunión de trabajo en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Secretaría de Desarrollo Territorial, representado por el Escribano Luciano Scatolini.

En la ocasión, el Intendente, acompañado por el director de Obras Públicas, el Presidente del Concejo Deliberante, Concejales y el Diputado Provincial Alejandro Dichiara, se interiorizaron sobre los distintos programas de los que dispone el Ministerio.

Concretamente, se informó a los representantes municipales sobre el Programa Nacional de Suelo y Hábitat, que comprende la concreción de obras de infraestructura y regularización dominial de inmuebles aptos para construcción de viviendas.

Este programa ofrece financiamiento y apoyo para la producción de lotes con servicios, con el fin de quedar disponibles para futuras operatorias habitacionales como el  programa PROCREAR. El Municipio incorporará al Programa lotes de la ciudad cabecera y de las localidades del Distrito.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta