Este lunes por la tarde, el intendente municipal, Ing.  José Luis Zara, hizo entrega de 24 nuevos boletos de compra venta y 6 certificados de posesión del programa municipal “Un lote, una vivienda”, a familias de Carmen de Patagones.

El acto se realizó en la Casa Cagliero, y el jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, la Coordinadora de Desarrollo y Hábitat, Alicia Ludueña, y la concejal de Juntos por el Cambio, Jorgelina Castronovo.

En la oportunidad, Zara resaltó la importancia de que las familias puedan acceder a un lote y en poco tiempo tener sus viviendas.

Este proyecto que comenzamos en el 2016 para muchos esto no iba a ser una realidad y nos pusieron muchos palos en la rueda en estos 800 lotes sociales, que son 800 familias que van a construir su vivienda. No es una mentira, ya hay gente viviendo ahí y el gobierno Provincial nos ha dado 26 viviendas que las estamos construyendo en el lugar”, enfatizó Zara.

“No solo eso, el gobierno nacional tomó 200 lotes ahí y está llevando los servicios de electricidad, agua y cloacas. Si no estuvieran las cosas en orden nadie hubiera llevado adelante ningún tipo de obra de esta magnitud”, agregó.

De la misma manera, el jefe comunal señaló: “Lo quiero contar porque se dicen muchas cosas desde la desinformación y quiero anunciar que vamos a ampliar el loteo a 400 familias más porque hay una gran demanda de gente que necesita lotes”, remarcó. 

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta