La Secretaría de Salud del Municipio de Villarino, sigue recorriendo las localidades del distrito con vacunatorios itinerantes contra el Covid-19, para facilitar el acceso a la vacunación a los vecinos.

El día sábado 15 de enero el equipo sanitario estará presente en el Centro Educativo y Cultural Municipal de Mayor Buratovich, de 10 a 16 horas. Y el sábado 29 de enero, en la Escuela Municipal de Arte de Juan Cousté, de 9 a 16 horas.

Se estarán aplicando primera y segunda dosis libre para mayores de 3 años, tercera dosis libre para personal de salud y para mayores de 60 años, o con turno pendiente o perdido.

Quienes vivan en la localidad de Hilario Ascasubi y quieran asistir al vacunatorio itinerante en Mayor Buratovich, deberán inscribirse en el Centro de Salud de su localidad. Tienen tiempo de hacerlo hasta el viernes 14 de enero, a las 10 horas. Los cupos son limitados.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta