En una entrevista televisiva el director asociado de Región Sanitaria I, Laureano Alimenti detalló que más de la mitad de los internados por covid en las terapias intensivas de Bahía y la Región son personas no vacunadas.

De los pacientes que están en las terapias intensivas de la Región Sanitaria I hay un grupo de pacientes que hasta el momento no están vacunados, 4 sólo tienen una dosis y sólo dos pacientes, que son mayores de 60 años y con comorbilidades,  tiene el esquema completo”.

“Esto sucede por la gran circulación viral, porque es una variante hipercontagiosa, que las personas que estamos vacunadas podemos transitar la enfermedad levemente, pero , atención, porque esto puede generar una gran demanda en los hospitales”, aseguró Alimenti.

Por otra parte se refirió el impacto de la enfermedad en los más pequeños: “Atención con los chicos y las chicas porque tenemos un paciente en neonatología, que no está vacunado y está en terapia intensiva con covid

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: