Xiaomi, la marca de celulares chinos que lidera el mercado mundial estará a cargo de la producción de celulares y apertura de locales propios en toda la Argentina, así lo informó una alta fuente oficial de la comitiva que participa en la gira por China junto a Alberto Fernández

La compañía tecnológica invertirá y aplicará su presencia en el país y acordó junto al Gobierno, la fabricación de smartphones propios en Tierra del Fuego. 

El anuncio está previsto con “una gran despliegue de prensa y publicitario” para dentro de los próximos 60 día, según informaron las mismas fuentes. Al mismo tiempo, traerán branding de marca con sus locales propios que se llaman “Mi Store”.

Xiaomi nació en 2010 cuando fue co-fundada por Lei Jun junto a siete socios que se encontraban en otras empresas como en el I+D de Motorola, Kingsoft o Google China. 

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: