El encuentro se disputará este domingo 20 de febrero a las 18:00 horas en el predio deportivo del club cabildense, el conjunto de las chicas del verde tendrá su primer partido amistoso contra el plantel de futbol femenino del Club bahiense Estrella de Oro.

En contacto con el director técnico del equipo de las tifoneras, Gustavo Mastandrea, nos comenta que el conjunto que dirije, tendra su primer encuentro amistoso, como estaba dispuesto y a pocos días de iniciar el torneo de futbol oficial de la Liga del Sur.

El entrenamiento previo que venían haciendo con el preparador físico, Haziel Mastandrea se focalizó en ejercicios de gimnasio y práctica con pelota.

Las expectativas en este partido de práctica son muchas…”, afirmó el DT del equipo femenino del Tifón Verde que además volvió a reiterar el excelente recibimiento por los integrantes de la comisión y la buena predisposición de todo el personal de la institución deportiva.

El Club Estrella de Oro, institución deportiva que se fundó el 30 de julio de 1954 , la sede se encuentra en el barrio de Villa Mitre en calle Washington 565 , en la cual actualmente funciona la cancha de bochas .

En el mismo predio esta la cancha de futbol 5 de cesped sintetico donde funciona la escuelita de futbol .La misma comenzo a funcionar en marzo del 2011

El equipo que enfrentará a las chicas locales viene disputando torneos anteriores y disputó el torneo de verano y el último amistoso fue con el conjunto femenino del Club Cerrense Sansinena.

Ambos equipos se encuentran entrenando para la pre temporada y buscarán demostrar su trabajo este domingo en la cancha de fútbol del Club Atlético Pacifico.

En pocas hora adelantaremos en las redes sociales las formaciones de ambos equipos para el encuentro. Se invita a toda la población a asistir al evento, para alentar a las chicas de ambos equipos.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: