El Club Pacífico de Cabildo se encuentra reclutando nuevas chicas para iniciar las clases de Hockey sobre césped sintético en el predio de la cancha del tifón verde. Si estas interesada en ser parte del grupo, podes contactarte con la profesora de educación física Belén Fidalgo. Solo necesitas tener mas de 18 años para realizar la inscripción, no es necesario tener experiencia y la idea es aprender sobre el deporte, hacer actividad física y pasarla bien.

Hockey

Este deporte conocido como Hockey, se viene trabajando en la institución Cabildense desde el 2017, exactamente hace seis años en el club.

Cada temporada todos los profesores y entrenadores del tifón se proponen ir creciendo poco a poco a pesar de la pandemia que freno la evolución del deporte en el pueblo. Aun así se propusieron hacer nuevos proyectos que los permita avanzar para crecer de acuerdo a sus posibilidades e ideas.

Hockey

El plan principal para este año es sumar mas encuentros que el anterior. Belén Fidalgo, haciendo memoria nos comenta que, anteriormente hicieron partidos con todas las categorías y tuvieron varios partidos con varios clubes de Bahía Blanca, y finalizaron el año con un encuentro en el Universitario de la ciudad con acampe. También agrega que participaron del Papi Futbol (el torneo que se realiza frecuentemente en Cabildo en la cancha de futsal de pacifico), en conjunto con la escuela de este deporte trabajaron de manera coordinada para que cada actividad tuviera su presencia en el césped.

Así que, cerrando la propuesta la idea para este comienzo de año es seguir con mas encuentros, posiblemente mensuales para todas las categorías de Hockey, además de aceptar las invitaciones de los clubes de Bahía y las convocatorias a torneos mas pequeños.

Por lo que se busca concretar los esquemas para entusiasmar a las chicas y que el club crezca con nuevas , jugadores y visitas.

Hockey

Ahora tienen la propuesta de hacer un nuevo grupo con mayores de 18 años. Antes estuvo presente aquel equipo pero por razones de inconsistencia, se disolvió y este año retoma con ex jugadoras, más las jóvenes que quieran sumarse a la formación de este deporte. Esto ayudaría a que mas personas se acerquen al tifón y compartan esta y otras actividades mas que presenta Pacifico de Cabildo. Te pode contactar al numero 2914631898.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: