El torneo de futbol femenino de la Liga del Sur, ya tiene fecha de comienzo. Hasta el momento se conformaron las zonas A y B, y se realizó el sorteo de los encuentros de la primera fecha. El torneo dará inicio el 12 de marzo y el Club Pacífico de Cabildo se enfrentará al equipo femenino del Club San Francisco.

El torneo estará dividido en dos, una Zona con 8 equipos (A) y otra de 7 (B). La conformación de los grupos es basándose en el puntaje de la temporada pasada, en el torneo oficial Susana Matilla, donde participaron 9 equipos. (Club Pacífico de Bahía Blanca, Tiro Federal, Libertad, Bella Vista, Base Naval, Municipales, Villa Mitre, Olimpo y Petroquímicos). En primera instancia el torneo inicio con una sola zona, y más tarde se definió la zona de estos 9 equipos.

Otros conjuntos femeninos son los del Club Liniers, Huracan, Estrella de Oro, y San Francisco. Este año se suman los conjuntos femeninos de La Armonía, Sansinena y Pacífico de Cabildo, los tres conjuntos dentro de la misma zona de ascenso.

El libro de pases en la Liga permanecerá abierto hasta el 11 de abril. Se hizo un pedido formal y obligatorio para que todos los equipos de la 1ra división del fútbol femenino jueguen en las canchas oficiales donde también lo hace el fútbol masculino.

Los refuerzos del Club Pacífico de Cabildo

El conjunto del verde incorporó 3 refuerzos, al conjunto femenino que conformó este año para competir en el torneo de la Liga de Sur. La primera de ella, que ya demostró su destreza en el amistoso contra Estrella de Oro es Milena Morresi que viene de jugar en San Francisco, Gianela Ferrari que se encontraba jugando en Huracan, y la arquera Andrea Agüero de Bella Vista.

También podés encontrar esta información en la web del Club Pacífico de Cabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: