El Municipio de Puan lanzó un concurso para la elección de un lema que evidencie los 40 años de la gesta de Malvinas, así como también en homenaje a los veteranos y caídos en la isla.

A continuación se presentan las bases del mismo:

DE LA DEFINICIÓN Y OBJETIVOS:

El Municipio de Puan ha organizado el acto conmemorativo por el 40º aniversario de la gesta de Malvinas, a realizarse el día 2 de abril del corriente – Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas.

En este marco se invita a instituciones, medios de comunicación, jóvenes, adultos, vecinos interesados del Distrito de Puan, a participar del concurso Local “UN LEMA. MALVINAS, 40 AÑOS”.

Los objetivos fundamentales son:

  • Establecer un lema oficial para el año 2022 que se corresponda con la fecha conmemorativa. El mismo será utilizado en la documentación y correspondencia oficial que se emita desde el Municipio de Puan, Ente Descentralizado de Salud y Honorable Concejo Deliberante como así también podrá ser usado por aquellas instituciones del Distrito que lo deseen.
  • Generar, en la comunidad, conciencia sobre la importancia de conocer y rememorar los hechos históricos vinculados a la Gesta de Malvinas así como también rendir sentido homenaje a quienes dieron su vida o lucharon en las trincheras por la recuperación de las Islas Malvinas; así como también a sus familias.
  • Visibilizar los derechos soberanos argentinos respecto de la “cuestión de Malvinas”.

DE LA PROPUESTA Y LA PRESENTACIÓN:

Elaborar un lema que evidencie los 40 años de la gesta de Malvinas así como también un homenaje a los veteranos y caídos en las Islas.

1-    El lema deberá ser original e inédito. Cada concursante podrá presentar hasta 3 opciones.

2-    La propuesta no podrá contener ningún tipo de término, palabra o frase que atente contra la fecha, incite a la violencia o promueva la discriminación de personas.

DE LA ENTREGA Y PLAZOS:

Los trabajos deben entregarse en sobre cerrado, con SEUDÓNIMO, dirigido a la Delegación Municipal.

Cada sobre, además de contener el lema propuesto, deberá contener otro, sellado, con los datos personales del o los participantes.

DATOS A CONSIDERAR:

– Nombre y apellido

– Edad

– Teléfono

– Dirección

– Correo electrónico

– Institución a la que representan (en caso de ser así)

Los participantes tendrán tiempo para hacer llegar los trabajos a cada Delegación Municipal entre el 21 de febrero y el 21 de marzo.

DE LA CALIFICACIÓN:

Una vez entregados, los trabajos serán calificados teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  • Originalidad.
  • Claridad en el mensaje.
  • Pertinencia con la fecha.

Es importante aclarar que los trabajos serán seleccionados teniendo en cuenta el SEUDÓNIMO.

La decisión del Jurado será inapelable, pudiéndose declarar el premio desierto.

DE LA PREMIACIÓN Y EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS:

El lema que sea seleccionado por el jurado como ganador, será reconocido en el acto conmemorativo del 2 de abril del corriente.

El ganador será notificado vía e-mail o telefónicamente

DISPOSICIONES FINALES:

Art. 1.- Los puntos no contemplados en estas Bases generales, serán resueltos por los miembros del jurado así como también por los responsables de la organización del concurso.

Art. 2.- El hecho de participar en el concurso, implica la aceptación total de las Bases.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: