Después de varias cancelaciones en su agenda debido a las circunstancias causadas por el COVID-19 en los últimos dos años, la agrupación folclórica Argentina Los Nocheros finalmente pudieron subirse al palco dublinés y dar inicio a su tour por el continente.

El cuarteto conformado por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel, se dieron cita el miércoles 2 de marzo en el club nocturno Tramline, donde llevaron al éxtasis con sus éxitos a un público diverso, conformado principalmente por latinos y europeos que terminaron coreando clásicas como “Entre la tierra y el cielo” y “Penas y alegrías de amor”, junto al resto de sus éxitos.

Rubén Ehizaguirre entrego todo en sus contraltos demostrando que los años solo embellecieron sus cuerdas vocales. Foto: www.muziphotography.com

Asimismo, el miembro más joven de los Nocheros, Álvaro Teruel, no se quedó atrás, deslumbrándonos a todos con voz y hasta sacándonos unas lágrimas con su repertorio.

Las zambas y chacareras tampoco se hicieron extrañar en el repertorio de los cuatro,” Boquita de luna” y “Vuela una lágrima” fueron los temas que desataron la emoción y llevo al público a cantarlos a pleno pulmón.

La jornada terminó con un embelesado público coreando ‘una más”, y con los corazones más henchidos por haber podido matar un poco la añoranza al pago gracias a Los Nocheros.

Los Nocheros embelesaron a la capital de Irlanda
Los Nocheros embelesaron a la capital de Irlanda. Foto: www.muziphotography.com

Los Nocheros en pandemia

El mes de abril del 2020, el grupo salteño del folclore estrenó la versión compuesta de Eddie Sierra tras el encierro de los fans en sus casas tras por el afecto que viven atravesando momentos difíciles sobre el coronavirus interpretando «Amamos Tanto» con el especial originario «Nuestra Historia» en las plataformas digitales mientras que arman en vivo de 5 discográficas en sesiones 2020.

Se incluye desde los eventos grabados en comedor Jesús Te Ama Entre Desde mayo Presentando «Con El Alma» Hasta Noviembre «Nocheros» Con La Voz del Hijo de Mario, Sobrino de Kike y Hermano de Jimena, Álvaro Martín Teruel mientras en Lanzamiento estrenaron entre julio hasta el festejo de Navidad en diciembre.

«Zamba del Cantor Enamorado» de Hernán Figueroa Reyes y «Lo Dudo» por el homenaje al Príncipe de la Canción José José, colaborado con José Vasconcelos del Líder Ahyre, es uno de sus bonus tracks no cantados en el anterior integrante con Jorge Rojas sobre el Segundo en Vivo y Estudio «Tiempo de Amor

.

Fuente: IrlandaMedia.com Por Bea Baldiviezo Zurita

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: