Linarez

Esta canción se titula, “Como tu no hay dos” y se subirá hoy, viernes 11 de Marzo a las 19:00 horas de Venezuela en el YouTube del cantautor Linarez.

Estreno musical.

Como tu no hay dos, es un sencillo que tiene un ritmo de merengue tropical que será podrá ver en YouTube desde su video oficial Lyrics que fue editado por Jerry White, la mezcla fue Maxter “El De La Magia”, Mezcla y Masterización de Súbele Ram. La historia de este tema habla sobre esa mujer que tienen lo que uno tanto anhela, una mujer perfecta con la que siempre se sueña normalmente.

Banda musical.

Anteriormente Info Cabildo entrevisto a Enderson Linarez, ahora el se encuentra lanzando una nueva canción en compañía de Calibú un grupo musical de Caracas, Venezuela, conformado por Ludwing, Abel y Neithan, que se han inclinado a los géneros musicales como merengue, reggaetón y baladas.

El conjunto nace luego de que sus tres integrantes, apoyaran por más de cuatro años a muchas agrupaciones como por ejemplo: productores musicales y arreglistas, por su estrecho trabajo con la música, deciden formar su propia agrupación musical a la que llamaron “Calibú” lo cual hicieron con ideas frescas y diferentes, todo esto bajo la dirección de su padre Abel Rodríguez, músico y artista colombiano, que desde muy pequeño los llevo por el camino de la música y los formo como músicos completos.

Linarez

Luego de formar el grupo musical, deciden entrar en el Reality Show transmitido por Venevisión, llamado “Generación S”, donde acabaron en el tercer lugar, entre más de 300 grupos a nivel nacional. Después de esto se desprende la idea de hacer reggaetón por lo que realizan su primer contenido llamado “Chica bom bom” el cual graban a dúo con Mr. Briant, este fue su primer éxito a nivel nacional. Ese mismo año Calibu recibió varios reconocimientos como “Grupo revelación del año”, “El Mara Oro Internacional”, “El Cacique de Oro”, “El Mar de Plata”, “La Venus de Oro” y el “Faylan de Plata”.

Resumen de la vida artística de Linarez.

Si recordamos Linarez, es un cantante, de los géneros Trap, Merengue y Reggaeton. Nació el 3 de Junio de 1991 en Caracas capital de Venezuela, pero fue criado en la Ciudad de Mérida.

Su nuevo seudónimo, el cual es su apellido resulto a partir de un cambio en su carrera ya que quería demostrar un nuevo comienzo y mostrar un poco más de madurez en cuanto a su nombre artístico se trata.

Ademas, sigue trabajando con su sello de producción Sound Fresh Music y se encarga de la distribución musical en diferentes plataformas como Spotify, iTunes, Deezer y muchos mas. Lo creo con la intención de poder aportar algo a los nuevos talentos y en un futuro poder hacer un estudio de grabación.

Hoy en día se acercaron nuevos talentos emergentes quienes requieren de la distribución y marketing digital. Entre ellos se encuentra el Grupo Calibu, Adrian Musiic, Chino Music, Oriyinal22, que son cantantes, productores y diseñadores como González Art, que se destacan en géneros musicales como el Reggaetón, Merengue, Rap, y Dembow.

Próximos proyectos.

Muy pronto Linarez va a sacar un EP titulado “Comenzando desde Cero”. Va a tener cuatro temas, uno de ellos se llamara, “Dame tu mano” y tendrá este Track (El golpe en una percusión y visto de forma más general es el ritmo de una canción), especial que se estrenara mañana por la tarde.

Un EP es un “Extended Play” y significa una “reproducción extendida”. Se utiliza como denominación para un formato de grabación musical. Dado que la duración de un EP es muy larga para considerarse como sencillo y muy corta para considerarse como álbum.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: