Se trata de la 14.ª edición de la carrera de 8km en conmemoración al 40 aniversario de la Gesta de Malvinas, en la ciudad de Punta Alta, organizada por el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas, que se dará lugar, el día domingo 27 de marzo, a las 10 horas en calle Villanueva 375.

También se podrá disfrutar del parque del museo, y tomar fotos junto a elementos de combate. Al igual que años anteriores habrá venta de alimentos y bebidas.

En cuanto a la concurrencia de la misma, se llegan atletas y grupos de running de diferentes localidades de la región a participar y competir, es una emotiva carrera, que ya es parte del calendario de los corredores.

Tanto la competencia como el aniversario es organizado por el Centro de veteranos y familiares de caídos de Malvinas.

Organización y propuesta deportiva.

La propuesta de la fecha esta divida en dos opciones; la primera consiste en una marcha aeróbica de 4000 metros para toda la familia y el público en general sin competencia alguna. La segunda idea, es una carrera competitiva para diferentes categorías;

18 a 29 años
30 a 34 años
35 a 39 años
40 a 44 años
45 a 49 años
50 a 54 años
55 a 59 años
60 a 64 años
65 a 69 años.
Mas de 70 y por supuesto; excombatientes de ambos sexos.

Punta Alta gesta de malvinas

Recorrido de la carrera en Punta Alta.

El trayecto será desde el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas que se encuentra en calle Villanueva Hasta Espora, por las vías hasta la Estrada y de ahí hasta 9 de Julio donde regresaran a Espora y avanzaran hacia Quintana desplazándose así hacia Colon seguidamente hasta Alem y seguirán corriendo o caminando dando con la calle Pasaje Gutiérrez, finalizando en la misma dirección del inicio del trayecto aproximadamente a las 11:00 horas del medio día.

veteranos de guerra

Inscripciones.

En el caso de asistir y ser parte de este instante deportivo existen diferentes métodos de inscripción;

– $2000 para adquirir la remera y una pulsera fiscalizada.
– $500 que incluye únicamente la pulsera fiscalizada.
– Caminata sin costo.

Siendo así podrán inscribirse de lunes a viernes a partir de las 09:00 hasta las 12:00 horas, en la dirección Villanueva 375 y ante cualquier consulta pueden llamar al teléfono; 02932 – 428270. El cierre de esta inscripción será el sábado 26 de marzo, un día antes de la carrera.

Te puede Interesar: Puan: Concurso para la elección de un lema que evidencia los 40 años de la gesta de Malvinas – Infocabildo

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: