Se realizó una nueva posta vacunatoria contra Covid, en la localidad de Cabildo. Tuvo lugar el sábado pasado, en las instalaciones del gimnasio del Futbol Club Cabildo desde las 10 hasta las 14 aproximadamente.

Esta sería la tercera vez que llega a la localidad, y como siempre con mucha aceptación, la población acude a vacunarse. Según datos oficiales de Región Sanitaria I, se inocularon a 251 personas. El Mayor porcentaje de vacunas se realizó a personas mayores de 18 años de dosis de refuerzo (3era) mientras que aprovechando la llegada de equipo de vacunación a la localidad, una gran cantidad completaron el esquema, y se colocaron su primera dosis.

En comunicación con Laureano Alimenti, Director Asociado en Región Sanitaria I, comentó al respecto de la posta, “la vacunación itinerante en las escuelas y en puntos estratégicos de las distintas localidades que componen el partido de Bahía Blanca ha sido satisfactoria, sobre todo en relación con la búsqueda activa de quienes todavía no han completado sus esquemas de vacunación contra el covid“.

En la localidad de Cabildo es la tercera vez que qué se lleva a delante una itinerancia en conjunto con el delegado de la localidad, aumentando el acceso a la vacunación para aquellos vecinos y vecinas que no puedan acercarse los vacunatorios fijos dentro del partido Bahía Blanca“.

La gran adherencia de la población, puntualmente de Cabildo permite que cuenten con altas tasas de vacunación y dar cuenta lo satisfactorio y el éxito que generan estás postas“.

La provincia Buenos Aires, el ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires conducido por Nicolás kreplak tienen objetivo principal de estudiar a su pueblo y todos los dispositivos sanitarios y estratégicos llevados adelante para lograr más personas inmunizadas“, “gracias a estas prácticas muchos ciudadanos han podido completar su esquema de vacunación y recibir su refuerzo, tercera dosis de refuerzo y la cuarta dosis para los casos puntuales“, y aseguró “no va a ser la última siempre y cuando nosotros tengamos la posibilidad y la demanda del vecino la vecina de Cabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: