El hecho ocurrió en la madrugada (3:00 hs) del domingo 20 de marzo, ante el llamado de emergencia, bomberos voluntarios de cabildo debieron asistir al basural municipal de cabildo a sofocar un nuevo incendio.

En una noche fresca y ventosa el predio donde se depositan los residuos de la localidad nuevamente fue noticia en cabildo, y luego de varias horas de trabajo, los bomberos lograron apagar el fuego. Recordando el 8 de marzo a las 19 hs fue el anterior suceso.

El municipio de Bahía Blanca, desde hace tiempo no retira ni coloca contenedores, era el compromiso asumido para mantener el predio limpio luego de la “erradicación” de mayo del 2018 que duro apenas unas semanas.

Estos hechos deja en evidencia la falta de gestión sobre el lugar. Actualmente, el basural a cielo abierto aumento 3 veces el volumen que tenía antes de la limpieza.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: