El jueves 31 de marzo, a partir de las 16.30 y respetando todos los protocolos sanitarios, se abren las puertas de la sucursal 137 de la Cooperativa Obrera, situada en Pinamar, uno de los lugares turísticos más concurridos de la costa atlántica argentina.

Con un flamante local que respeta los lineamientos urbanos de la ciudad balnearia y está ubicado en Avenida Intermédanos Nº 288, contando con un área de ventas de 1.190 metros cuadrados.

El supermercado, el más moderno a la fecha, cuenta con un amplio surtido de productos de almacén, limpieza, perfumería, bebidas y panificados. El mismo está equipado con modernas y eficientes instalaciones de frío que permitirán a los consumidores encontrar variedad de productos frescos, incluyendo frutas y hortalizas, y el sector de atención personalizada de carnicería. Los consumidores podrán optar por comprar en el local o elegir hacer sus compras de supermercados vía internet en www.lacoopeencasa.coop y de artículos de hogar y tecnología en www.coopehogar.coop con opción de entrega en el domicilio o retiro en la sucursal.

La sucursal 137 dispone de un depósito y un área de fraccionamientos cuya superficie total asciende a 518 metros cuadrados, además de un sector destinado a la venta de artículos del hogar y tecnología, y posee un lugar de estacionamiento con 80 cocheras, que contabiliza una superficie de casi 1.700 metros cuadrados.

Por otra parte, 42 personas cubrirán las necesidades y la atención de los asociados y consumidores que concurran a esta nueva boca de expendio que La Coope inauguró en la provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa de La Coope materializa la decisión estratégica de la entidad de profundizar el modelo cooperativo de consumo en la República Argentina, poniendo en manos de los propios consumidores una Empresa Social comprometida con la defensa de la economía familiar.

En tal sentido, la Cooperativa Obrera es una empresa diferente porque le ofrece a la comunidad pinamarense una moderna propuesta de supermercado de alimentos y no comestibles, acompañada no sólo por acciones comerciales permanentes en defensa de los consumidores, sino también por hechos solidarios, culturales, educativos, y de cuidado de la salud y el medio ambiente, de forma de contribuir a construir juntos un mundo mejor.

Más información en https://www.cooperativaobrera.coop/lp/apertura-pinamar/

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

One thought on “La Cooperativa Obrera llegó a Pinamar inauguró la sucursal número 137”

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: