Una familia de Cabildo se encontró en la madrugada del domingo pasado con su vehículo chocado. La camioneta, una Peugeot roja que se encontraba estacionada como de costumbre frente al hogar, recibió una embestida por otro automotor que la corrió de lugar. El estruendo que provocó el impacto fue escuchado por los vecinos, quienes alertaron a los dueños, pero cuando salieron a ver ya no se encontraba el causante del choque.

Por lo que pudimos averiguar, todavía nadie se responsabilizó del accidente, pero la familia realizó la denuncia correspondiente en el destacamento policial de la localidad.

La semana pasada, otro vecino de Cabildo, daba cuenta de la rotura de un parabrisas de un camión, que también se encontraba estacionado.

Recordando la sociedad de fomento de la localidad, presento un pedido al Consejo Deliberante de Bahía Blanca, de cámaras de vigilancia, aprobado por unanimidad. La solicitud se refería de dos cámaras con la capacidad de detección de patentes, que eran parte de un lote de 200 que llegaban a la Ciudad.

Es necesario realizar acciones en prevención, vigilancia y controles que eviten está clase de accidentes y agilicen los procesos de búsqueda de los responsables.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: